"El coraje no es la ausencia de miedo, sino el considerar que hay algo más importante que el miedo."





lunes, 22 de febrero de 2010

Por muy largo que sea el camino, siempre te esperaré, allá donde vayas.


Y los días siguen pasando, lentos pero constantes, al igual que la manecilla de mi reloj. Una hora, un día. Y tus pasos cada vez más rápidos, afanosos de alejarse de mi.

Todos aquellos momentos. Caricias. Besos a carcajadas. ¿Dónde están?. No me digas que los has olvidado ya. No. No puedes, qué digo, no deberías.

Aún así, mis pasos siguen tu ritmo agobiado, porque aunque intentes olvidar todo lo vivido, todo aquello que ambos seguimos sintiendo, prevalecerá mi deseo por ser tuya eternamente.


Ah! y no me llames cursi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes personas, diferentes secretos, diferentes opiniones. Déjame conocer tus suspiros...